Helado Por Enrique

Queridos amantes del helado

Hace un par de años, pensando en formas de ganarme la vida decidí aprender a hacer helados, ya que me di cuenta que aunque hay muchos lugares donde comprar un helado para el antojo, casi todas la opciones eran helados industrializados, que la verdad no son buenos, llenos de aditivos para hacerlos rendir y saborizantes artificiales, la verdad es que nadie conoce a que sabe un buen helado hasta que lo hace uno mismo, además, un helado siempre nos recuerda a esos bellos momentos de la infancia, cuando todo podría ser arreglado por una visita al parque y un cono, memorias llenas de sabor y color y diversión, eso es lo que quiero para mi vida.

Un par de años después y habiendo hecho cientos de experimentos, variando todas las propociones posibles, agregando y quitando ingredientes (siempre naturales y frescos) llegue a la formulación perfecta para mis helados, que siempre los hago con leche y crema fresca, porque la verdad no hay sustitutos para ello, vainilla natural, huevo, y cocinados con mucha atención en la estufa de mi cocina.

Y aunque hacer helado, y comer helado es delicioso, aun tengo que  lograr que la gente lo conozca, que el esfuerzo de tantos años valga la pena y que todo mundo pueda entender lo que verdaderamente es un buen helado, lo primero que se me ocurrió es que debería poner un local, pero eso es caro, y no tengo los recursos, pero lo que si puedo hacer es ofrecerle mis helados a mis amigos y familiares, y a la gente que puedo ir conociendo, asi, persona a persona, para tener el contacto directo con la gente que gusta, que ama el helado tanto como yo.

helado de vainilla

helado de vainilla casero

La joya de la corona, el helado de vainilla.

Podría parecer aburrido, o soso, la gente suele decir que algo vainilla es algo sin emoción, algo seguro, están todos equivocados, los que piensan eso seguro nunca han probado un helado hecho con vainilla de verdad, la experiencia es sublime y evocadora, el sabor a vainilla es tan robusto y complejo que no por nada es de las especias mas caras en el  mundo, es muy difícil de cultivar,  y además es uno de los mejores aportes de México al mundo culinario, por supuesto que solo uso vainilla nacional y la compro directamente a los productores, porque en serio vale la pena.

Las reacciones que he recibido de los que han probado mi helado de vainilla han sido sorprendentes, nadie se espera el sabor que tiene, y su cremosidad, y que el sabor les dura en la boca mucho tiempo después de haberlo pasado, y es el que todo mundo me pide y me compra una y otra vez, y este es el que yo te recomiendo probar pro primera vez.

Ya que no soy una industria y toda mi producción es limitada es muy difícil para mi tener helado en stock, asi que mi propuesta es que si deseas conocer mi helado, te suscribas a mi lista de correos, o me sigas en mis redes sociales, donde iré ofreciendo mis creaciones en la medida de que me sea posible.

¿Y si no me gusta?

Obviamente la única forma de saber si te gusta un sabor es probándolo, y por eso te ofrezco esta garantía, que el día que te lo lleve lo podrás probar antes y si no te gusta no lo compras. Muy justo ¿no?

Sin mas por el momento y si quieres saber mas sobre mi helado, o hacerme cualquier pregunta me puedes contactar en:

Twitter: @eggstraordinair

O si gustan pueden dejarme un comentario aqui abajo.

 

Pd. Como no espero tener muchos pedidos pronto, solo aprovecho para recordarles que mi produccion es extra limitada y se acaba muy rapido, solo para que lo tengan en cuenta.

 

Muchas gracias

Enrique

 

1 Thought.

  1. La parte increible no es lo q haces del helado, q por cierto amo el de vainilla. Creo q lo increible es q alguien tenga la pasion por crear de algo ordinario, una pasion

    Felicidades osculitos con admiracion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>